Connect with us

Liga de Ascenso

Platense por fin ganó en el ascenso

Publicado

Con solitaria anotación del delantero argentino Álvaro Klusener, Platense derrotó 1-0 al Villanueva FC y celebró su primer triunfo del torneo Apertura de la Liga Nacional de Ascenso.

El choque correspondiente a la jornada cuatro se realizó en el Municipio de Villanueva, Cortés localidad donde los porteños sumaron su primera victoria en el grupo C, denominado del de la “muerte”.

La llave es liderada por el Lone FC que goleó 4-0 al Choloma, el club del delantero Carlo Costly es puntero con 10 puntos. En el segundo lugar marcha Parrillas One que venció 2-0 a Independiente y llegó a nueve unidades.

En las acciones del grupo D-1 que los clubes de la zona centro, la actividad marcha muy pareja con cuatro equipos que suman seis puntos, Inter, Broncos, Affi Academia y Génesis están igualados, el único colero sin puntos el San Buenaventura.

Mientras que en la llave D-2, Meluca que empató de visita 2-2 ante el Estrella Roja de Danlí, lidera con ocho puntos, le sigue Juticalpa FC con 7, los “canecheros” jugarán hasta el jueves con el San Rafael; en el tercer lugar marcha el Arsenal con 5, tras su empate de 2-2 con Gimnástico que es último con 2 unidades.

En el grupo A, Social Sol que empató con Yoro FC, es primero con siete puntos, le sigue Sabá con cinco, luego de su gane de 2-0 al FC Alvarado.

Y en la llave B, Real Juventud se mantienen invicto y en la cima, los “pateplumas” ganaron el fin de semana 2-0 al Pumas que ahora es segundo con seis. (HN)

Resultados jornada fecha 4:

Gimnástico         2-2          Arsenal Sao

Oro Verde          3-2          Tela FC

Génesis               0-2          Inter

Parrillas One      2-0          Independiente

Villanueva           0-1          Platense

Choloma              0- 4         Lone FC

Social Sol             1-1          Yoro FC

Estrella Roja       2-2          Meluca

León O.                2-0          Dep. Savio

Santa Rosa          1-0          Atlético Junior

FC Alvarado        0-2          Sabá FC

Pumas                  0-2          Real Juventud

Buenaventura   0-1          AFFI Academia

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.