Connect with us

Más de Honduras

Real España mejora alumbrado del Morazán

Publicado

El estadio Morazán lucirá sus mejores galas para el encuentro de ida de la fase de cuartos de final de la Liga Concacaf, entre los equipos Real España y Herediano de Costa Rica.

La directiva del club aurinegro a solicitud de la Concacaf, mejoró las luces de la instalación deportiva, también reparó el terreno de juego.

“Llevamos varios días preparando el encuentro y ultimando detalles, hicimos algunas enmiendas en el estadio por recomendaciones de Concacaf, se mejoró el alumbrado y solo esperando ver las gradas llenas de afición”, dijo el presidente del club Elías Burbara.

El mandamás de la “máquina”, sabe que el rival que tienen por enfrente es de alto nivel, pero asegura que su equipo hará lo mejor para ganar la llave, también habló de la buena relación con el club tico y su entrenador, Hernán Medford, quien en su momento fue campeón de Liga con el Real España.

«La relación con el Club Sport Herediano siempre ha sido buena, Heyreel Saravia viene de ese club, igual que con Hernán Medford y Jafeth Soto; Cartaginés tuvo la necesidad y entrenó en nuestra sede, pero ellos ya tienen todo listo para entrenar en el estadio Morazán, no hay problema con la logística. Tenemos buena relación con ellos, pero dentro de la cancha será otra historia. vamos paso a paso, se nos viene Herediano que es el rival más difícil de la región actualmente, si pasamos de Herediano, por qué no, podemos soñar con la final, por eso hacemos el llamado a la afición, porque con el estadio lleno no nos detiene nadie».

El juego entre Real España y Herediano será este jueves a las 6:00 de la tarde en el estadio Morazán. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.