Connect with us

De Todo Un Poco

«¿Kane al Bayern? No hay nada de eso»

Publicado

Harry Kane volvió a estar relacionado con el Bayern de Múnich un verano más. El delantero del Tottenham, que estuvo a punto de ser refuerzo del Manchester City la temporada pasada, continua sin renovar en los ‘spurs’ y la tardanza por parte de los directivos del conjunto inglés alimentan los rumores de salida.

A pesar de que los bávaros tratan de enfriar la situación con el jugador, desde Alemania afirmaron que el verano siguiente irían tras los pasos del delantero inglés si no rubrica su vínculo.

Hasan Salihamidzic, en las últimas horas, declaró para Philipp Kessler: «No creo que Oliver Kahn esté forzando un movimiento por Harry Kane, se puede bajar la velocidad porque no hay nada de eso».

Con la temporada recién empezada, se hará largo el año para ambas instituciones. Por el momento, el máximo goleador en la historia de la Premier se concentrará en seguir marcando goles, tratará de luchar por el título de Liga y luchará por clasificar a los octavos de final de la Champions League. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.