Connect with us

Fútbol Internacional

Juventus registra nuevo empate en visita a la Fiorentina

Publicado

La Juventus sumó un nuevo empate, al finalizar con 1-1 en su visita a la Fiorentina, este sábado en la 5ª jornada de la Serie A, a apenas tres días de su debut a lo grande en la Liga de Campeones, con un desplazamiento al terreno del París Saint-Germain.

En cinco jornadas de la liga italiana, la ‘Juve’ se mantiene invicta, pero suma más empates (3) que victorias (2).

Con 9 puntos, la Juventus ocupa provisionalmente el tercer puesto en una clasificación que dominan la Roma y el Atalanta, ambos con 10 puntos, a la espera de sus respectivos partidos de esta jornada frente a Udinese y Monza.

En el estadio Artemio Franchi de Florencia, todo comenzó bien para la Juventus.

El polaco Arkadiusz Milik, que ya marcó esta semana en la victoria 2-0 sobre La Spezia en su primer partido con los colores ‘bianconeri’, reincidió al abrir el marcador en la Toscana, desviando con el vientre tras una volea de Filip Kostic, en el minuto 9.

Milik, recién llegado a la Juventus desde el Marsella, era titular por primera vez en su nuevo equipo, mientras que la estrella ofensiva del equipo, el serbio Dusan Vlahovic, fue suplente y no entró en juego en esta ocasión.

La Fiorentina igualó en el 29, con un tanto del marfileño Christian Kouamé, que sorprendió a Mattia Perin, el arquero que suple la baja del polaco Wojciech szczesny, que se lesionó en un tobillo en el anterior duelo ante La Spezia.

La ‘Viola’ estuvo cerca de firmar el segundo, pero el serbio Luka Jovic falló un penal que había sido pitado por una mano del argentino Leandro Paredes, que debutó con la Juventus, club al que se unió hace apenas dos días procedente del París Saint-Germain.

En la segunda parte, la Juventus tuvo que hacer frente a los intentos constantes de los locales. Resistió y pudo irse al menos de este partido con un punto. (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.