Connect with us

Fútbol Internacional

El Milan derrota a la Lazio antes del gran derbi en la Champions

Publicado

El AC Milan ganó 2-0 este sábado a la Lazio en la apertura de la 34ª jornada de la Serie A y transmitió muy buenas sensaciones justo antes de abrir el miércoles su semifinal ante el Inter de Milán en la Liga de Campeones.

La mala noticia para los ‘rossoneri’, eso sí, fue la lesión del extremo portugués Rafael Leao, hombre clave del ataque del Milan. El jugador luso se quejó de un dolor en la parte alta del muslo derecho después de una aceleración y, luego de unos momentos de charla con miembros de su cuerpo técnico, fue sustituido por el belga Alexis Saelemaekers (minuto 11).

Ese contratiempo inicial no perturbó al Milan, que abrió el marcador poco después, en el minuto 17 por medio del argelino Ismaël Bennacer, que recuperó el balón presionando a la defensa visitante antes de poder concluir la jugada con un remate acrobático tras apoyarse en Olivier Giroud.

El segundo tanto del Milan lo consiguió en el 29 el francés Theo Hernández, con un rápida carrera por la banda izquierda, tras la cual envió un disparo lejano que terminó alojado en la red de los romanos.

La Lazio apenas existió en los últimos minutos en San Siro, pero sin llegar nunca a reengancharse al partido.

Podría perder el segundo puesto el domingo, ya que la Juventus, tercera a solo un punto, visita al Atalanta (6º) en Bérgamo.

El Milan se pone provisionalmente cuarto (61 puntos, a tres puntos del segundo puesto de la Lazio y a dos de la Juventus. Adelanta al Inter de Milán (5º, 60 puntos), que este sábado visita a un rival directo por la ‘zona Champions’, la Roma (7ª, 58 puntos). (AFP)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.