Connect with us

Fútbol Internacional

Juventus se impone en campo del Atalanta y da un paso hacia la Champions

Publicado

La Juventus de Turín, gracias a su victoria por 2-0 en el campo del Atalanta de Bérgamo, este domingo en la 34ª jornada de Serie A italiana, dio un gran paso hacia la clasificación para la próxima Liga de Campeones.

La Juventus, que había puesto fin a una serie de cinco partidos sin victoria entre todas las competiciones en Lecce el miércoles (2-1), se hace gracias a este triunfo en Bérgamo con la segunda plaza del campeonato, con dos puntos de ventaja sobre la Lazio (3º), derrotada el sábado por el AC Milan (2-0).

En un partido sin grandes ocasiones, que se resolvió en el segundo período, el equipo turinés encontró primero la vía hacia la victoria con un gol del joven extremo inglés de 19 años, Samuel Iling-Junior (56), oportunista en la recuperación de un remate repelido que había realizado el polaco Arkadiusz Milik.

Con un bello remate pegado al palo de la portería de Marco Sportiello, el serbio Dusan Vlahovic cerró la cuenta tras concluir un contragolpe de la Juve en el descuento (90+8).

El Atalanta, que conserva la sexta plaza, tiene cinco puntos menos que el Inter de Milán, cuarto de la tabla en Serie A, última plaza que da acceso a la próxima Liga de Campeones. (AFP)

 

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.