Connect with us

Más Deportes

Marc Márquez regresará a la pista el martes en Misano

Publicado

El seis veces campeón del mundo de MotoGP Marc Márquez, fuera de las pistas desde su operación en el húmero derecho a principios de junio, se volverá a subir a una moto el martes en los tests oficiales previstos en Misano (Italia), anunció este viernes su equipo, Honda.

«Tras dos tests positivos con una Honda CBR600RR en el circuito de Aragón, Marc Márquez ha adquirido valiosos conocimientos sobre el estado de su brazo. Ahora viajará al GP de San Marino con la intención de probar su condición física más a fondo», señaló el equipo japonés en un comunicado.

«El ocho veces campeón del mundo llegará a Misano este viernes por la noche para volver a observar y trabajar junto al equipo Repsol Honda y HRC antes de aspirar a ir al circuito el martes», añadió.

El piloto saltará a la pista el martes para los tests oficiales de MotoGP, con el objetivo de preparar la temporada 2023.

Márquez, de 29 años, se encuentra convaleciente tras una operación en junio en el húmero derecho.

Su objetivo es volver a ser competitivo el próximo año. Después de haberse roto el brazo en el Gran Premio de España de 2020, Márquez ha tenido varias recaídas y ha sido operado cuatro veces.

En el plan para relanzar su carrera, Márquez, junto con su hermano pequeño Alex, anunciaron el jueves el nombre de su nuevo mánager, Jaime Martínez Recasens, que reemplazará a Emilio Alzamora.(AFP)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.