Connect with us

Más de Honduras

Mauro Ortiz: «Es emocionante anotar en el clásico y ganar»

Publicado

Con solo 23 minutos en el Superclásico 266 de la historia de la liga el atacante argentino Mauro Ortiz se convirtió en la figura del partido al anotar el gol de la victoria en pase de Cristopher «Bubu» Meléndez.

«Es bonito anotar en su primer clásico, por lo que representa para el club y la afición, máxime que ganamos el partido, ha sido algo grandioso para mi», dijo al finalizar el partido el argentino Ortiz.

El sudamericano quien es el último refuerzo del campeón se siente a gusto en el equipo: «Agradezco a mis compañeros la confianza y a Dios por permitirme celebrar, ya que desde que estaba en el banco me lo imaginaba. Trabajé toda la semana y me quedó una y la pude aprovechar, lo que refleja una alegría imnesa, porque somos los nuevos líderes, pero ya esto pasó porque mañana ya pensaremos en lo que viene «, argumentó.

Finalmente asegura que el gol ante Olimpia tiene un significado muy importante: «Es un empuje para seguir trabajando con el equipo, ya que todavía hay muchos partidos y objetivos claros, se viene el viaje a Tocoa y luego la Copa en casa». (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.