Connect with us

Más de Honduras

Héctor Castellón: «Tengo respaldo de directiva, pero los resultados mandan»

Publicado

Los «lobos» de la UPNFM siguen pasando tiempos bajos con el profesor Héctor Castellón, a pesar de su buen trabajo en los entrenamientos, el equipo sigue perdiendo y ya suma seis derrotas en siete partidos.

“El esfuerzo que hicieron los muchachos no se pudo recompensar con un resultado, hemos hecho un gran desgaste, pero al final la fortuna favoreció al equipo de Olancho», dijo en comparecencia de prensa.

Castellón cree que la expulsión de Jean Baptiste le botó los planes: «Vi jugar con un futbolista menos la ventaja que se le da a un rival, perdimos al jugador de peso que estaba sosteniendo la pelota y ahí ellos se nos fueron encima”, reconoció.

Alabó la estrategia del rival y reconoció que ellos aprovecharon sus errores:  “Cuando ellos ingresaron a tres centros delanteros, nosotros ajustamos la línea defensiva para poder contrarrestar el ataque de ellos, pero en una pelota que desvía un jugador nos ganan el partido”.

De la situaciòn que viven como equipo, no hace reproches públicos a sus pupilos: “La lucha la hicieron los jugadores, hay que replantear, levantarlos anímicamente. Tenemos que darle vuelta a esta situación. Aún tenemos el respaldo de los directivos, pero los proyectos se sostienen con resultados y hay que ganar», finalizó. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.