Connect with us

Previa

Motagua inicia sueño de ganar Liga Concacaf

Publicado

El actual subcampeón de la Liga Concacaf, el Fútbol Club Motagua de Honduras, inicia su camino a buscar por primera vez este título, el que se le ha negado tres veces al perder contra Sport Herediano, Deportivo Saprissa y recientemente ante el Comunicaciones de Guatemala.

En esta ocasión el primer rival es el desconocido Cibao de República Dominicana, un país que ha crecido en fútbol, pero se supone que el Motagua no tendría problemas para avanzar a la siguiente ronda, sin embargo, van con toda precaución al juego de ida en una cancha desconocida y un clima muy caribeño con brisa marina, pero con mucho calor y con posibilidades de lluvia normal de la temporada.

En lo deportivo el Motagua va casi completo, la única baja de último momento es Héctor Castellanos por lesión y todavía está pendiente el tema del argentino Mauro Ortiz, a quien todavía el club no presenta en forma oficial por un trámite que solucionan con su antiguo club.

De los caribeños se sabe poco, pero ellos saben que tienen que apuntar a ganar en casa para dar la sorpresa , de lo contrario, solamente participarán en un torneo grande donde se encuentran los mejores clubes de Centroamérica y del Caribe.

Motagua los recibirá el próximo miércoles 25 de agosto en el estadio Nacional, pero sin público, ya que fueron castigados por reventar pólvora en la última final ante el Comunicaciones de Guatemala. (GG)

DATOS HISTÓRICOS:
Visita más reciente del Fútbol Club Motagua al Caribe, 25 septiembre 2019, en el Estadio Nacional de Kingston ante el Waterhouse, donde ganaron a domicilio 2-0 con goles de Marcelo Pereira (66) y Kevin López (71).

CIBAO VRS. MOTAGUA
Miércoles 17 agosto del 2022
Estadio: Estadio Cibao FC, Santiago de los Caballeros, 6:00 p.m.
Transmite: ESPN Deportes
Árbitro: Joseph Dickerson (Estados Unidos)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.