Connect with us

Más de Honduras

Jhon Jairo López: Nos llevamos tres puntos de oro

Publicado

Honduras de El Progreso logró su primer triunfo del torneo Apertura al vencer de visita 2-1 a Lobos, resultado que su técnico Jhon Jairo López califica de tres puntos de oro.

“Fue un partido muy sufrido donde el primer tiempo fue todo de la UPN, mantuvo la pelota, no nos dejaban salir y supimos aguantar el 1-0, en el segundo tiempo el equipo dio todo y sabíamos que íbamos a mejorar con los cambios, pudimos abrir el campo y la fortaleza para llevarnos la victoria y tres untos de oro que nos dejan respirar porque las cosas no estaban fáciles. Así será dinámica del torneo de nosotros, luchando, sufriendo”.

El colombiano manifestó que con la victoria rescatan tres puntos de los cinco que han perdido jugando de ocales y mantiene su postura que su equipo debe de ser imbatible en el Humberto Micheletti.

“La idea era rescatar puntos de los que hemos perdido en casa, ya de los cinco que perdimos en casa se han rescatado tres, la idea es seguir sumando y mantener nuestro campo imbatible”.

López, asegura que su equipo mejorará cuando los refuerzos se nivelen en la parte física y se adapten a su estilo de juego.

“Debemos de seguir luchando y afianzando esa base del equipo, que los refuerzos entren en dinámica pronto. Confiamos en el proceso de jugadores jóvenes y que podamos cumplir objetivos”. (HN)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.