Connect with us

Más de Honduras

Jhon Jairo López: «Jugamos bien… pero ellos fueron más efectivos»

Publicado

Real Sociedad tuvo otra cara en eta nueva temporada, regresó a liguillas después de seis años y casi avanza da semifinales, per se les cruzó en el camino un Génesis más efectivo en casa que a pesar de la novatez los dejó sin semifinales, lo que entristeció al técnico colombiano Jhon Jairo López.

«En este partido iba a prevalecer el equipo que no cometiera errores, creo que nosotros cometimos muchos, donde nos cuesta caro, no llegar a semifinales. El partido lo habíamos controlado y viene una acción de experiencia del paraguayo Roberto Moreira que nos mata, por eso son los delanteros que valen tanto», lamentó.

El sudamericano cree que lucharon hasta el final: «En el segundo tiempo fue un partido en el que tuvimos que arriesgar, nos fuimos hacia adelante, luchando hasta el final, por lo que no tengo nada que reprochar a mis jugadores», agregó.

López felicitó al Génesis, pero cree que fueron un digno rival: «Fuimos un digno rival, pero me voy tranquilo de saber que lo hicimos con desaciertos y virtudes, sabíamos que no podíamos cometer errores, el segundo tiempo fue más de ganas y lucha», agregó.

Finalmente, se fue agradecido con sus muchachos por la temporada: «Hubo apoyo total de la afición y los directivos y los muchachos pusieron todo, el equipo cambió totalmente y ahora buscaremos mejorar en el Clausura». (GG) 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.