Connect with us

Previa

Vida obligado a ganar para buscar acercarse al liderato del Apertura

Publicado

El Club y Social Vida esta noche en casa debe mostrar todo su potencial al recibir a las 7:30 p.m. a la Real Sociedad en un partido que no va a ser nada fácil, mientras más temprano en Tegucigalpa, los tocados «lobos» de la UPNFM esperan al siempre peligroso Honduras Progreso.

La jornada 4 del Apertura 2022-2023 se completa mañana domingo con el clásico de la jornada entre Motagua y Marathon a las cuatro de la tarde en el estadio Nacional de Tegucigalpa, mientras en Juticalpa, Olancho FC recibe al líder Olimpia y en San Pedro Sula, Real España espera sin público al Victoria.

VIDA VRS. REAL SOCIEDAD
Vida juega bien, pero le falta liquidar a sus rivales y hoy ante un Real Sociedad con una zaga que ha mostrado ser endeble deben afinar la puntería y encontrarse con el gol y la victoria, pero ningún partido se parece a otro, por lo que los tocoeños podrían sorprender si mejoran sobre todo en la marca y a la atenciòn en la cancha. Favoritos los ceibeños, pero los del Bajo Aguán nunca hay que descartarlos del todo.

DATOS HISTÓRICOS
En el partido más reciente en La Ceiba, 2 de marzo 2022, Vida goleó 4-0 a Real Sociedad con goles del brasileño Patrick Ferreira (2), Alexander Aguilar y un autogol de Cristopher Urmeneta.

UPNFM VRS. HONDURAS PROGRESO

Es un partido vital para ambos, ya que llegan golpeados, los «lobos» humillado a manos de Victoria en La Ceiba y el Honduras Progreso que se dejó empatar en su casa ante Olancho FC. Los locales volvieron a la inestabilidad de antes y urge que ganen esta tarde para encarrilarse como uno de los equipos más rebeldes o sorpresas del Apertura 2022-2023, mientras Honduras con limitado plantel a veces hace milagros, pero ya deben mostrar una mejor cara, ya que hasta el momento es el club más débil del torneo.

DATOS HISTÓRICOS:
Duelo más reciente en el Nacional,1 de mayo 2021, ganaron los «lobos» de UPNFM 3-2 con goles anotados por Michael Osorio, Samuel Elvir y César Guillén. Descuento progreseño del colombiano Rafael Agámez y el argentino Eduardo Rotondi. (GG)


UPNFM VRS. HONDURAS
Sábado 13 agosto del 2022
Estadio:
Nacional, Tegucigalpa, 5:00 p.m.
Transmite: TVC
Árbitro: Julio Guity (Debutante)

VIDA VRS. REAL SOCIEDAD
Sábado 13 agosto del 2022
Estadio:
Ceibeño, La Ceiba, 7:30 p.m.
Transmite: Tigo Sports
Árbitro: Nelson Salgado

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.