Connect with us

Más de Honduras

Scatolaro pide más concentración a sus jugadores

Publicado

El técnico de la Real Sociedad, el argentino Luis Américo Scatolaro, afrontará su segundo partido en la Liga Nacional visitando a Lobos en Tegucigalpa, juego donde le pide a sus dirigidos tener mayor concentración para no ser sorprendidos como en el debut ante Marathón, donde cayeron 2-0.

“Tenemos que mejorar mucho la atención, no podemos seguir con esas desatenciones. Será un partido difícil porque ellos también tienen necesidad de ganar como nosotros. Trabajar el partido el rival y concentrados los 90 minutos”.

El sudamericano aseguró que no hará muchos cambios en su esquema y adelantó que llegan a la capital a buscar el triunfo.

“No muchas variantes, no se trata a de cambiar, es de darle continuidad al equipo, no vamos a mover mucho, pero veremos antes del juego. Todos pueden jugar de titular, todos están bien. Vamos a tratar de proponer el partido a la medida que se pueda, tenemos necesidad, no podemos regarlos un poco, debemos de ser intensos, pero con medida. Es un rival directo con nosotros y tenemos que hacer una propuesta inteligente y buscar sacar los puntos”.

El juego entre Lobos y Real Sociedad será este sábado a la 5:00de la tarde, y para que su equipo legue mejor al juego el argentino solicitó viajar de madrugada de Tocoa a Tegucigalpa,

“Queremos descansar un poco más, es preferible viajar de noche y llegar a mediodía día y sacarle unas seis horas al descanso, en cuanto más podamos descansar es mejor, por eso le pedí al presidente salir más temprano”, explicó. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.