Connect with us

Más de Honduras

Real Sociedad presenta a argentino Américo Scatolaro

Publicado

La Real Sociedad de Tocoa presentó oficialmente a su nuevo entrenador, el argentino Luis Américo Scatolaro, en un acto que fue encabezado por el presidente Ricardo Elencoff, quien muy emocionado anunció del nuevo proyecto que pone en marcha.

«Para mí es un evento especial, ya que hoy nuestro proyecto apunta a la quinta final y esta vez queremos ganarla con un cuerpo técnico de lujo encabezado por el argentino Luis Américo Scatolaro, a quien agradecemos su deseo de venir a ayudarnos a lograr nuestro gran objetivo y sueño de hacer campeón a la Real», dijo Elencoff.

También presentó a sus auxiliares, Raúl Martínez Sambulá y Walter Gómez: «Raúl es leyenda viviente del club, no olvidamos que nos llevó a Liga Nacional por primera vez y esta es su casa, mientras que Walter ha trabajado con nosotros en la parte física, es un gran profesional por eso se mantendrá en el club», resaltó.

No se olvidó de todos los dirigentes, aportantes y aficionados que hacen de Real Sociedad un equipo muy querido en el país: «son tantas personas que nos apoyan que es injusto mencionar a alguno en especial, pero son parte esencial de esta familia que representa a la ciudad, el Bajo Aguán y todo esta zona que además es apoyada fuera el país y el resto de la nación. Este equipo es un gran sentimiento, creo que necesitamos ganar un título, nos lo merecemos pero eso será cuando Dios lo diga, pero con el trabajo que van a realizar los jugadores y técnicos», agregó.

Por su parte Scatolaro dijo muchas cosas que agradaron: «estoy agradecido con Ricardo (Elencoff), desde el momento que hablamos me sentí muy especial, con fe, optimismo y Dios llegaremos lejos. A Sambulá lo conozco del trabajo hecho en México, es gente de fútbol honesto y humilde que buscamos llegar lejos como quiere el presidente. No prometemos cosas, solo trabajo, pero tengo la ilusión de hacer muchas cosas, de dejar lo que tenga que dejar por este proyecto», dijo el nuevo DT al ser presentado.

El presidente de la Real Sociedad concluyó la conferencia afirmando que aún no hay refuerzos confirmados pero que cuentan con el apoyo económico para buscar los mejores jugadores posibles y que en el transcurso de la semana harán los anuncios respectivos. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.