Connect with us

Más de Honduras

Pedro Troglio: «Ganamos en una cancha complicada y ante gran rival»

Publicado

A pesar de que Olimpia no mostró su mejor juego, inició el Apertura 2022-2023 ganando de visita en el regreso del argentino Pedro Toglio, quien ganó cuatro títulos con ellos, quien al finalizar el juego valoró como importante ganarle a un cuadro como el Vida.

«Este Vida va  a ser protagonista, no tengo dudas, hoy ganamos después de hacer una muy buena pretemporada. Nos tocó un primer partido muy difícil por venir a esta cancha y ante un gran rival que en el segundo tiempo metió toda la carne al asador y la verdad que al final fue complicado ganar», analizó en comparecencia de prensa.

El ex mundialista de Italia 1990 reconoció que su equipo le falta el ritmo de juego deseado, pero salió contento con la forma de juego y el resultado: «Tuvimos buenos momentos en el primer tiempo e iniciamos bien el segundo, incluso tuvimos chance de liquirdarlos, pero ellos nos apretaron al final y se nos vinieron encima, a pesar de ello fue justo el resultado porque hicimos un buen partido», agregó.

Troglio nuevamente elogió a sus jugadores, pero afirmó que no todo fue perfección en el juego: «Ellos siempre han sido leales con uno, ellos saben lo que les pido, a veces no lo cumplen y lo volvemos hablar en grupo. Nos conocemos y recuerdan que no negocio nada. Nos podemos equivocar y eso es humano, como hoy que fuimos en ciertos tramos muy imprecisos, auqnue lo veo normal para el primer partido del torneo», indicó.

El estratega tetracampeón con Olimpia espera que cada jornada el equipo se vaya asentando a su idea ganadora: «Esto recién empieza, fue una visita difícil. Sabemos que el club viene dólido de no ganar el torneo anterior, pero no creo que el club haya tenido un decepcionante Clasura con Pablo (Lavallén) por un gol quedaron fuera en semifinales, si lo vemos frío, no fue tan decepcionante, aunque sabemos que a este club se le exige el título todos los torneos, por lo que el no ganar sirve para recargar baterías y retomar el éxito», finalizó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.