Connect with us

Más de Honduras

Con lo mínimo Real España venció a Lobos

Publicado

Un gol y de penalti, le bastó al Real España para imponerse a Lobos de la UPNFM, en el arranque del torneo de Apertura de la Liga Nacional, en un regular partido disputado en el estadio Morazán de San Pedro Sula, sin público por el castigo al cuadro sampedrano.

El único gol del juego lo hizo Darixon Vuelto, tras una mano en el área del jugador Ismael Santos del cuadro universitario.

Flojo inicio de los dos equipos, ni Real España ni Lobos se atrevían a hacer jugadas apremiantes sobre los marcos, lo que convirtió el juego en aburrido.

Fue hasta el minuto 28 que en una mano de Santos dentro del área en remate del españolista Pedro Baez, que no perdonó el árbitro Said Martínez y sancionó penalti.

El encargado de ejecutar la sanción fue Darixon Vuelto quien con remate a media altura engañó al arquero estudioso Denovan Torres, para hacer el 1-0 a favor del Real España en el minuto 30.

Al nomás iniciar  la segunda parte, Jhow Benavídez soltó un bombazo que hizo volar a Denovan Torres, amenazando el Real España con el 2-0.

Yeison Mejía estrelló en los minutos finales un balón en el vertical  ahogando el grito de gol del Real España, que al final se conformó con un el 1-0 del primer tiempo. MARTOX

 

FICHA TÉCNICA:

REAL ESPAÑA (1): Luis López, Mayron Flores, Franklin Flores, Devron García, Luis Garrido (Alejandro Reyes 46’), Jhow Benavídez (Yeison Mejía 65’), Pedro Baez, Carlos Mejía, Heyreel Saravia (Getzel  Montes 28’), Darixon Vuelto (Kevin Álvarez 58’) y Júnior Lacayo (Marco Aceituno 58’).

GOLES: D. Vuelto 30’ (p)

AMONESTADOS: M. Flores, K. Álvarez

UPNFM(0): Denovan Torres, Jack Baptiste, Lesvin Medina, Johnny Leverón, Edgar Vásquez (Elder Torres 66’), Luis Argeñal (Oliver Morazán 66’), Samuel Elvir (Ted Bodden 83’),  Lázaro Yánez, Luis Santos (Jairo Róchez 55’), Axel  Gómez y Kilmar Peña (Jefryn Macías 66’).

GOLES: Ninguno

AMONESTADOS: J. Leverón, J. Baptiste

ESTADIO: Morazán

ÁRBITRO: Said Martínez

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.