Connect with us

De Todo Un Poco

Marotta: «No teníamos sitio para Dybala, tenemos muchos jugadores en ataque»

Publicado

Giuseppe Marotta, actual CEO del Inter de Milán, contó la verdad sobre la negociación frustrada por Paulo Dybala, quien finalmente terminó fichando por la Roma en este mercado de verano, tras su salida de la Juventus.

«Se habló mucho de Dybala, solo puedo decir que es un gran profesional, pero estábamos y estamos ordenados en ataque. Lo dije en un momento en que no había sospechas», comenzó el directivo italiano, en diálogo con ‘DAZN’.

Y en la misma línea, Marotta no dio vueltas y explicó por qué decidieron no ficharlo: «Teníamos muchos jugadores en el sector ofensivo. No había sitio, no porque no sea un buen jugador, sino porque no hacía falta».

Por su parte, también dio un panorama sobre la situación de Gleison Bremer, quien acabó en la Juventus: «Es un gran jugador, obviamente nuestras limitaciones relacionadas con el equilibrio económico y financiero no nos permitieron concluir su fichaje».

«Cuando llegan ofertas muy alejadas de las nuestras, lo correcto es que el vendedor y el jugador hagan su elección», sintetizó uno de los máximos directivos del Inter de Milán en referencia a este mercado de fichajes.(Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.