Connect with us

La Bicolor

Romell Quioto: «Orgulloso de este grupo»

Publicado

La selección de Honduras ante todo pronóstico logró un empate de visita ante Panamá en el estadio Rommel Fernández, en el desarrollo de la fecha 12 de la octagonal eliminatoria de la Concacaf, resultado que complicó a los canaleros.

El equipo catracho jugó con muchas caras nuevas como parte del cambio generacional que ya comienza a realizar en la bicolor mayor el colombiano Hernán Darío Gómez.

Entre los pocos experimentados en la selección figuró el delantero Romell Quioto, quien además fue el capitán ante los panameños.

El delantero del FC Montreal de la MLS, se mostró feliz por su primera capitanía en el combinado nacional y por lo hecho por el equipo y así lo mostró en sus redes sociales donde es muy activo y cuenta con miles de seguidores.

“Fue un Honor para mí portar el gafete esta noche y ser el líder de esta selección en un partido difícil, no fue el resultado que queríamos, pero nos ayuda a seguir creciendo. ¡Orgulloso de este grupo y más orgulloso de ser catracho!”, publicó el jugador en sus redes sociales.

Quioto, fue sustituido al minuto 78 y en su lugar ingresó Ángel Tejeda, a su salida el veloz jugador cedió la capitanía al portero Luis “Buba” López. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.