Connect with us

Más de Honduras

Keosseián llega a Honduras: El objetivo es salir campeón

Publicado

El entrenador uruguayo Manuel Gregorio Keosseián, arribó este día al país para tomar las riendas del equipo Marathón de San Pedro Sula.

El “bigotón” llega en lugar de su compatriota Martín “Tato” García, quien renunció de su cargo ante los intermitentes resultados del club.

Será la tercera ocasión que el sudamericano tome las riendas del conjunto verde y en sus primeras palabras manifestó su agradecimiento a la directiva.

“Agradecido con el club que nuevamente me da la oportunidad de trabajar. Ya comenzando el día de hoy. Estoy ilusionado, bastante motivado y con ganas de hacer las cosas bien y que podamos lograr cosas importantes en estos dos torneos”.

¿Cuál es su objetivo?, le preguntaron y fue claro y directo en su respuesta. “El objetivo de Marathón es salir campeón. Es lo que toda la afición quiere y lo que nosotros pretendemos cuando venimos aquí”.

Sobre la situación del club, el entrenador dijo que quedan siete juegos y hará lo posible por meterse a la liguilla.

“No hay mucho que estudiar, quedan siete partidos de los cuales hay que ganarlos o la mayor cantidad posible para clasificarse, después competir para poder clasificar a la final”.

Keosseián tendría su debut en la fecha 12 en el clásico sampedrano ante Real España, equipo que atraviesa una gran racha ganadora.

‘Hemos jugado muchos clásicos, así que es motivante, pero necesitamos ganar con los rivales que sea para lograr la clasificación, que hoy Marathón no la tiene. Un clásico siempre es lindo. Son tres puntos igual que otro partido, pero la rivalidad que hay con entre los dos equipos de San Pedro, siempre le da un plus al partido”.

Keosseián, quien llegó acompañado de Flavio Chagas quien será el preparador físico del club, fue recibido en la terminal área sampedrana por el presidente del club, Orinson Amaya y el vicepresidente Rolando Peña y dejó entrever que Jorge Pineda no será parte de su equipo.

“Yo traigo mi propio cuerpo técnico, somos cuatro personas que venimos. Incorporaremos alguno, mejor dicho, uno de los que está se va a quedar”.

Manuel Keosseián estará acompañado por los asistentes uruguayos Juan Obelar (ya en el país) y Juan Pablo Real (llega mañana), Flavio Chagas como preparador físico. (HN)

Flavio Chagas, Orinson Amaya, Manuel Keosseián y Rolando Peña.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.