Connect with us

Fútbol Internacional

Antonio Rudiger sería próximo fichaje de la Juventus

Publicado

Uno de los defensas más aguerrido del último tiempo, también es una de las ‘novias’ del mercado, se trata de Antonio Rudiger, jugador que equipos de la talla de Real Madrid, entre otros lo tiene en planes, cuando termine la temporada con Chelsea.

De acuerdo con el tradicional medio italiano, La Gazzetta dello Sport, el germano ya le habría dado el “sí” a Juventus, uno de los grandes de ese país y que está en el proceso de renovación de la plantilla para los retos venideros. Cabe recordar que la temporada anterior no fue campeón de la Serie A.

Un salario de 6.5 millones sería el que los Bianconeros le ofrecerían al futbolista internacional con Alemania durante los próximos cuatro años. Su salida del Chelsea parece cerca y más aún cuando la situación económica del equipo está complicada por el tema de Roman Abramovich.

Cabe recordar que el zaguero central ya sabe lo que es jugar en la Liga de Italia, ya que militó en campañas anteriores con la Roma. Además de los Hijos de la Loba, también supo jugar en tradicionales equipos de la envergadura de Borussia Dortmund y Stuttgart.(Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.