Connect with us

Embajadores

Romell Quioto se estrena en la MLS

Publicado

El hondureño Romell Quioto anotó su primer gol de la temporada en la MLS en el empate de visita de su equipo FC Montreal de 3-3 con el Atlanta United.

Las acciones se disputaron en el Mercedes-Benz Stadium de la ciudad de Atlanta, Georgia y los de casa se pusieron a ganar con tempranera anotación del venezolano Josef Martínez (6’). Pero el club del catracho remontó con tantos de Djordje Mihailovic (28’), Ismael Kenneth (36) y el hondureño Romell Quioto (42’).

Antes del pitazo final ,Thiago Almada (85’) y Brooks Lennon (90+4’) dieron el empate al Atlanta para el 3-3 final y evitando la primera victoria de los canadienses.

El tanto del catracho fue mediante lanzamiento de penalti y significó su primer gol en la nueva temporada de la MLS.

Con su anotación el artillero llegará motivado a la concentración de la selección de Honduras para loe juegos finales de la octagonal eliminatoria contra Panamá, México y Jamaica los días 24, 27 y 30 de marzo respectivamente.

Quioto, es de las pocas figuras de renombre nacional que militan en el extranjero que estará en los partidos finales de la bicolor que ya está eliminada del Mundial de Qatar 2022.

Con el empate el Montreal suma su primer punto de la temporada tas cuatro jornadas.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.