Connect with us

Más de Honduras

Vida hizo propuesta millonaria por Cristian Sacaza

Publicado

Los «rojos» del Vida buscan nuevos refuerzos para futuros torneos y uno de esos jugadores por lo que estaría pujando junto a otros equipos grandes como Olimpia, Real España y Motagua es el fichaje de la estrella del Honduras Progreso, Cristian Sacaza, quien en los últimos dos torneos ha demostrado que está en un momento importante de su corta carrera, a pesar de su juventud.

Surgido del Atlético Pinares de la Liga de Ascenso, el joven futbolista es un activo importante de venta para el cuadro progreseño y así lo reconoce el propio presidente, Elías Nazar: «Sacaza es imparable, lo demostró ante Victoria y lo ha hecho contra los clubes grandes del país, marcando diferencias en la liga como uno de los mejores», indicó.

Nazar no escondió la alegría de tener un jugador de exportación, pero no se aloca en venderle: «tenemos en nuestro poder un par de propuestas por él, pero le daremos chance hasta que termine el torneo para escoger la mejor en mayo”, afirmó.

Para el juoven jugador hay dos ofertas concretas del extranjero, una en la MLS y otra en el América de Cali de Colombia, petrp además hay una local que sorprende porque es de millones: «del Vida tenemos una propuesta formal por escrito con una cantidad estipulada que es bastante alta para el fútbol local, sería la transferencia más cara de la Liga Nacional”, informó.

Cabe destacar que Sacaza si va al Vida tendría la posibilidad de ser exportado al f́́útbol europeo, así como recién lo hizo el volante Luis Palma en la Superliga de Grecia con el Aris: “El monto me lo reservo, pero es incluso más alto de lo que Honduras ha recibido con los traspasos internacionales”, concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.