Connect with us

Más de Honduras

Nuevo cambio en banquillo «rojo»

Publicado

El Club Deportivo y Social Vida nuevamente cambiaron de mando técnico. Desde el inicio de semana se había contratado a Raúl David «Chavo» Fúnez como nuevo timonel del club, pero hasta el Jueves Santo no había sido presentado por detalles que el propio entrenador no quiso adelantar Diario Más.

Los ceibeños iniciaron con Raúl Martínez Sambulá, pero apenas estuvo cinco jornadas, por lo que su relevo el uruguayo Washington Leonardo Rodríguez, quien hacía un buen trabajo, pero el dueño del club, Luis Cruz, decidió darle corte después de la derrota ante Real España y nombró al jugador Matías Quinteros quien tiene licencia B de técnico para lo que restaba del torneo.

Al parecer la inscripción de Quintero tiene problemas, ya que para hacerlo tendría que ser inhabilitado como jugador y por eso ultimaban detalles para que el «Chavo» Fúnez asumiera el cargo, éste dirigía al América de Gracias de Segunda División, pero confirmó que era mejor la oferta del Vida.

El experimentado entrenador, que ya trabajó temporalmente con el Vida y Real Sociedad en Liga Nacional y ahora tendría a una etapa en donde asumirá al club hasta final de temporada, aunque había denuncias que el estratega prestaría su licencia federativa para que Quinteros dirigiera sin problemas

De hecho, legalmente Quinteros ante UPNFM dirigió en forma ilegal, peto la dirigencia estudiosa se durmió en el asunto, ya que pudo presentar una denuncia realmente los puntos. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.