Connect with us

Previa

Final: Real Madrid (4) – (1) Real Sociedad

Publicado

El Real Madrid afronta un duelo exigente frente a la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu. Los de Carlo Ancelotti buscan tres nuevos puntos para aumentar su ventaja al frente de la clasificación de la Liga de España antes de pensar en el encuentro de Champions League ante el PSG del próximo miércoles.

Alineaciones:

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Modric, Casemiro, Camavinga; Rodrygo, Vinicius y Benzema.

Real Sociedad: Álex Remiro; Pacheco, Elustondo, Le Normand, Gorosabel; Zubimendi, Mikel Merino; Portu, David Silva, Oyarzabal; Isak.

1:55 pm Ambos equipos saltan con una camiseta con el logo «Todos con Ucrania». Esa misma frase también en uno de los laterales del Bernabéu que se tiñe con los colores de la bandera de Ucrania.

2:00 pm ¡Arranca el partido en el Bernabéu! Pone el balón en juego el Real Madrid.

Minuto 1′ Empieza el partido de lo más extraño. 15 segundos ha estado Remiro esperando a ver si le presionaba algún jugador del Real Madrid. Una declaración de intenciones. La Real no va a regalar el balón.

3′ Primera aparición de Rodrygo. Galopada con quiebro incluido a Gorosabel, asiste a Benzema, el centro iba templado desde la derecha, pero el brasileño no llegó a rematar de cabeza Vinicius.

5′ Se duele Oyarzabal tras una falta de Militao por detrás. Pedía amarilla pero no lo ve así el árbitro Gil Manzano.

7′ Penalti a favor de la Real Sociedad. Carvajal se come un recorte de Silva y se lo baja en el área, el árbitro no duda y lo marca.

9′ Mikel Oyarzabal transforma el penal con un disparo ajustadísimo al poste derecho de Courtois, que acertó el lanzamiento, pero no llegó a tiempo.

13′ Lo intenta el Madrid. Llega fácil a la línea de tres cuartos, pero le falta claridad cuando se asoma al área. El equipo blanco tiene el control de la pelota.

16′ La tuvo el Real Madrid, pelotazo para Vinicius, este cede para Rodrygo, quien no remata de zurda y cuando se acomoda le roba el balón la defensa de la Real Sociedad.

20′ Prueba desde lejos con un disparo Casemiro que se va alto del marco de Remiro, bien replegado la Real Sociedad y el equipo de Ancelotti no encuentra por donde.

21′ Providencial Mendy sacando el centro peligroso de Zaldua. Era una buena ocasión de la Real fabricada en tres toques. Pase en largo de Remiro, dejada de Isak a Silva y contra de la Real tres para tres. Hizo aguas ahí el Madrid.

24′  Falta favorable para el Real Madrid que pone Modric pero Militao no llega a contactar con el balón.

27′ Se desesperar los jugadores del Real Madrid… ¡Falta muy peligrosa ahora para los de Ancelotti! Reclaman amarilla, pero de momento no ha sacado ninguna el colegiado en casi esta media hora de juego.

28′ Camavinga le saca una falta en la frontal a Illarramendi y el Real Madrid tiene un buen tiro libre.

29′ El tiro libre lo hizo  Alaba, pero golpeó en la cabeza del navarro, que saltó en la barrera. Atrapa Remiro el cabezazo de Casemiro. La primera vez que usa las manos el meta de la Real.

32′ Tiro lejano de Casemiro. Muy desviado. El segundo que intenta y el segundo que envía a la grada. No está acertado en el remate el brasileño.

34′ Saca Illarramendi un pase atrás de Vinicius que llevaba mucho peligro tras una pared con Benzema. Muy bien colocado el capitán txuri urdin. Y no había nadie del Madrid al remate.

35′ ¡La ha tenido Casemiro! Se salvó la Real Sociedad luego de un centro de Modric que no llegó a rematar el brasileño. El Bernabéu ya cantaba el gol del empate.

38′ Pide penalti Casemiro por un posible agarrón de Zubeldia. Al límite, cuando menos. lo cierto es que se desentiende del balón.

39′ Gol del Real Madrid. Camavinga desde fuera del área para empatar el partido. Espectacular obús del francés desde 25 metros que se envenena tras rozar en Illarra. Imparable para Remiro. Su segundo gol en la Liga.

43′ Modric pone el segundo gol con otro zapatazo. De zurda la puso en el ángulo y ya lo gana el merengue 2-1. Fantástica conducción del croata que resuelve con un zurdazo espectacular que sorprende a Remiro, para remontar el partido y poner a todo el Bernabéu en pie.

45+1’ Finaliza la primera mitad: Real Madrid remontó en cuatro minutos a la Real Sociedad y el partido está 2-1.

46’ Arranca la segunda parte, Real Sociedad reporta dos cambios. Entran al campo Rafinha y Djouahra  y se marchan Silva y Pacheco.

48′ Cae Vini en el área y finalmente el disparo de Rodrygo se marcha al lateral de la red.

53′ Tiene la primera el Madrid en esta segunda parte. Desvía Remiro a córner un tiro ajustado de Benzema. Robó Casemiro, sirvió al francés y sólo el meta realista evitó el 3-1.

57’ Primera cartulina del partido. Se la lleva Zaldua por una zancadilla a Casemiro. Gil Manzano no lo perdona.

61′ Paradón de Remiro. Saca con el pecho un remate de Benzema. Se giró con habilidad el francés y sacó un disparo que termina con una gran mano de Remiro que evita el tercer.

62′ Mueve otra vez el banquillo Imanol. Doble cambio de nuevo. Entran Aritz y Zubimendi y salen del campo Illarra y Zaldua.

65′ Golpe de Elustondo con su propio compañero en las cervicales que le hace estar mareado.

68′ Gol del Real Madrid, parece que Rodrygo está en fuera de juego. El VAR anula el gol por fuera de juego de Rodrygo. Seguimos 2-1.

74′ Falta sobre Vinicius, Gil Manzano lo pita fuera, pero el VAR dice que es dentro. Se viene Benzema por su revancha tras el gol anulado.

75′ Gol del Real Madrid, Karim Benzema no perdona y de penal pone 3-1. Lo tiró a la derecha, el portero se fue a la izquierda. Liquida y toma más ventaja sobre el Sevilla.

76′ Cambio en el Real Madrid. Se marcha Rodrygo después de su titularidad sorpresa y entra Asensio.

78′ Gol del Real Madrid, acaba de entrar al terreno de juego y marca el cuarto. Asensio se unió a la fiesta. Real Madrid le saca 8 puntos de ventaja al Sevilla en la tabla de posiciones.

81′ Doble cambio en el Real Madrid: Entran Ceballos y Marcelo, salen Modric y Vinicius. Ovaciona el Bernabéu al croata.

83′ Más cambios pensando en el PSG. Salen Lucas y Mariano. Descanso para Bernzema y Carvajal.

84′ No puede seguir Nais. Se ha roto en una carrera. E Imanol ha agotado las ventanas de cambios. Acabará con 10 la Real el partido.

90+4′  Se añaden cuatro minutos a este Real Madrid 4 – Real Sociedad 1.

94′ Finaliza el partido: Real Madrid remonta y consigue una gran victoria contra Real Sociedad para aumentar su ventaja en el liderato de la Liga española.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.