Connect with us

Más de Honduras

“Vargas le entiende al trámite y triunfará en Real España”: Fuad Abufele

Publicado

El ex presidente y directivo de Real España, Fuad Abufele, se mostró optimista con la llegada del técnico Héctor Vargas a su club y aseguró que el argentino triunfará y dará muchos títulos a la institución.

“Contento con la incorporación de Héctor Vargas, yo si tenía mucha fe que el profesor Gutiérrez haría un gran trabajo en el equipo y el gran problema que nosotros tenemos es que los técnicos que llegan a Honduras deben de entender y hacer un trabajo de gestión con los jugadores y Héctor Vargas, Diego Vázquez, el mismo Martín García y Troglio saben gestionar al futbolista hondureño. Vargas le entiende al trámite y triunfará en Real España”.

El directivo contó que aparte de Vargas tenían una extensa lista para sustituir al mexicano Raúl Gutiérrez y que prefirieron a Vargas por su conocimiento del fútbol hondureño.

«Fueron candidatos Juan Vita, André Carevic, el argentino Juan Lllop, y el mismo Héctor Medina, pero Vargas es el ideal».

Sobre el estilo polémico en sus declaraciones que tiene el argentino, el directivo dijo que lo hace por defiende al club donde dirige y es algo que no cualquiera lo hace.

«Héctor Vargas tiene su manera de defender a sus equipos, en su momento lo hizo con Olimpia y Marathón, quien no entiende eso no sabe de fútbol, aquí en Real España entendemos eso y él es el técnico idóneo que tuvo que haber llegado antes».

Real España jugará este domingo en La Ceiba ante Olimpia, juego donde los albos cambiaron de localía y que Abufele manifiesta que a ellos les beneficia el jugar siempre en el norte.

“Nosotros seríamos estúpidos si no hubiésemos aceptado jugar contra Olimpia en La Ceiba. Estamos a dos horas y media de viaje, en un clima igual al de nosotros, en una buena cancha, ante un gran ambiente y estaremos mitad a mitad y aceptamos sin dudar. No tiene nada que ver que nos llevemos bien con la gente de Olimpia. Confiamos en la junta directiva de Olimpia, ellos trasmiten confianza”. (HN)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.