Connect with us

Más de Honduras

Caso Platense se define en junio

Publicado

Existía el rumor que el llevado caso del Club Platense en TAS estaba por resolverse y que en este mes se daría un veredicto definitivo por el  Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), pero de forma oficial los «escualos» confirmaron que la resolución la tendrán el 8 de junio, es decir una vez concluidos los torneos de primera y de ascenso.

Si el fallo favorece a Platense, la Liga Nacional ya está preparada para recibir de nuevo al primer campeón nacional y analizaría la invitación un equipo 12, ya que no piensan jugar un próximo torneo con cifra impar, tal como sucedió en 1982 y en los torneos Apertura y Clausura 1997-1998.

Al parecer, la dirigencia de la Liga ya conoce que el fallo sería favor de Platense, por el anterior que le daba la razón a los escualos, pero que fue enviado a revisión por su procedimiento a la Comisión de Disciplina que acató y llenó todos los requisitos solicitados.

A pesar de lo anterior, Platense buscará el ascenso por la vía deportiva, aunque actualmente son terceros del grupo C, pero con grandes opciones de clasificación a la liguilla. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.