Connect with us

Fútbol Internacional

Jürgen Klopp se metió en selecto grupo de entrenadores en Champions League

Publicado

La racha ganadora de Liverpool sigue, Jürgen Klopp aumentó a siete partidos consecutivos su marca, no perdió ni un partido en ninguna de las tres competencias que disputa desde que comenzó el año, tanto en FA Cup, Premier League y ahora Champions League.

En Champions League mantuvo su invicto en esta temporada, fue uno de los tres equipos que terminó con puntaje ideal junto al Ajax y el Bayern Múnich, y ahora ratificó su condición en el primer choque de octavos de final ante el Inter de Milán.

Con ese resultado, Jürgen Klopp ha logrado una marca que parece muy díficil para los entrenadores en el mundo, suma ahora 50 victorias en la competencia más importante del planeta a nivel de clubes.

Es apenas el octavo entrenador en la historia en lograr este hito, antes de Klopp, los entrenadores que lograron meterse en esta lista son: Alex Férgusson, Arsène Wenger, Pep Guardiola, Carlo Ancelotti, José Mourinho, Louis van Gaal y Rafa Benítez.

El entrenador con más triunfos en Champions es precisamente Sir Alex Fergusson que suma 102 victorias, todas al mando del Manchester United, a quien lo dirigió en 209 ocasiones en el torneo. (Bolavip) (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.