Connect with us

Fútbol Internacional

FIFA confirmó fecha del sorteo de grupos del Mundial Qatar 2022

Publicado

El camino hacia Qatar 2022 está a punto de llegar a su fin. Este año volverá a rodar la pelota en una Copa del Mundo y ya son 15 las selecciones que tienen asegurado su boleto para la cita máxima del fútbol, mientras que las otros equipos todavía sueñan con los 17 lugares restantes.

Del 21 de noviembre al 18 de diciembre, en una fecha atípica a causa de las altas temperaturas que hay en Medio Oriente, se disputará el nuevo Mundial y ya comienzan a definirse las condiciones. FIFA se prepara para el sorteo de grupos, que dará un mayor panorama a la competencia.

Para la edición de este año, habrá apenas 30 equipos confirmados al momento de la realización del sorteo, con dos casilleros a definir. Es que los repechajes entre la Concacaf y la OFC, así como el de Conmebol ante la AFC, se disputarán luego de la conformación de los grupos.

¿Cuándo se realiza el sorteo del Mundial?
FIFA confirmó que se llevará a cabo en el 72° Congreso del organismo, en Doha, la capital que albergará al Mundial, que comienza el 31 de marzo. El día siguiente, el 1 de abril, será el momento en el que las leyendas sacarán las bolillas ante los ojos del planeta. El horario señalado es el de las 19, en tiempo local (10 am de Honduras).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.