Connect with us

Fútbol Internacional

Ángel Di María suena como reemplazante de Paulo Dybala en la Juventus

Publicado

Ángel Di María es uno de los claros ejemplos de resiliencia en los últimos años, sobre todo si hacemos referencia a la trayectoria hecha en el seleccionado argentino, donde pasó en poco tiempo de ser resistido a ser vital al punto de haber sido el autor del gol del campeonato que levantó la Albiceleste en julio de 2021 con la Copa América, así como también ser clave en las Eliminatorias para el Mundial de Qatar de este año.

Justamente al tener este rendimiento superlativo en Argentina, resulta fundamental para Lionel Scaloni y todo el conjunto nacional que jugadores como él tengan rodaje durante el año y no sufran de cambios drásticos en sus carreras a falta de solo meses para la Copa del Mundo. Por eso la noticia trascendida por el Diario L’Equipe de que Di María no renovaría su contrato con el PSG en junio encendió las alarmas en Argentina.

Leonardo -director deportivo de los parisinos- no estaría convencido en renovarle el contrato a Di María. Por eso, tras trascender esta información, ya comenzaron a surgir alternativas para el Fideo, siendo una de éstas ser el reemplazante de Paulo Dybala en la Juventus.

Como es sabido, el cordobés tiene todas las fichas puestas para no renovar en la Vecchia Signora y por este motivo -según el medio Calciomercato- Massimiliano Allegir posó sus ojos en el subcapitán argentino para sustituir a la Joya en caso de concretarse su salida, así como también si se da la carta de libertad de Di María desde el PSG.

En caso de darse este arribo a la Juventus, sería el sexto club de Angelito en su carrera, todos en distintas ligas, por lo que llegaría por primera vez a la Serie A a meses del Mundial y con 34 años. Si se da, Scaloni y todo Argentina seguirá pidiendo que mantenga el extraordinario nivel que goza en el seleccionado. (Bolavip)(GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.