Connect with us

Previa

Real España sin el «Potro» Gutiérrez busca primer triunfo del Clausura 2021-2022

Publicado

La Jornada 5 del Clausura 2021-2022 se cierra con tres partidos dominicales, en donde Marathon buscará nuevamente el liderato visitando al Honduras Progreso, mientras en San Pedro Sula, Real España sin Raúl «Potro» Gutiérrez, busca su primer triunfo del Clausura y en Puerto Cortés, Platense va por tres puntos de oro ante el Vida.

REAL ESPAÑA VRS. REAL SOCIEDAD
Es un juego muy importante para Real España en todo sentido, vienen de una crisis grande que ha orillado a los dirigentes a separar al técnico mexicano Raúl «Potro» Gutiérrez, quien supuestamente es el responsable de los malos resultados, por lo que los jugadores ahora deben mostrar dignidad y ganarle a un Real Sociedad que llega motivado por la goleada que le propinaron al Honduras Progreso. Muchos creen que la «máquina» ganará hoy, pero deben mostrar mucho más para hacerlo ante un equipo que no llega a regalar nada.

DATOS HISTÓRICOS
El duelo más reciente en el estadio Morazán, 21 agosto 2021, empataron 1-1, gol aurinegro de Ramiro Rocca (p), mientras de los tocoeños Danilo Tobías (p).

HONDURAS PROGRESO VRS. MARATHON

Honduras lleva dos juegos desastrosos en las últimas semanas, no anota goles y es una coladera atrás, pero si no quiere hundirse en la zona de descenso debe frenar a un Marathon que llega todo lo contrario, enchufado y motivado por el gane en el clásico local, pero deben estar conscientes que los progreseños son aguerridos que los pueden sorprender en cualquier momento.

DATOS HISTÓRICOS
El duelo más reciente en el estadio Humberto Micheletti, 16 febrero 2021, empataron 1-1. Por Marathon anotó el argentino Ryduan Palermo (p), mientras que el empate lo hizo el colombiano Rafael Agamez (p).

PLATENSE VRS VIDA

Platense ha revivido y hoy debe buscar otro triunfo si o si, ya que ahora es cuando debe apretar en su lucha por salvarse del descenso, máxime en casa donde su obligación es ser más sólido, aunque encontrará enfrente a un rival aguerrido como el Vida, pero que tiene altos y bajos en el Clausura, pero que en cualquier momento los puede perjudicar.

DATOS HISTÓRICOS
Duelo más reciente en el estadio Excélsior, 12 septiembre 2021, ganó Vida 4-1 con goles de Ángel Tejeda (3)(p), Luis Palma. Descuento local de Osbed Pérez.


HONDURAS PROGRESO-MARATHON
Domingo 13 febrero 2022
Estadio:
Humberto Micheletti, El Progreso, 4 p.m.
Transmite: Tigo Sports
Árbitro: Darwin Cedillo

REAL ESPAÑA VRS REAL SOCIEDAD
Domingo 13 febrero 2022
Estadio:
General Francisco Morazán, SPS, 5 p.m.
Transmite: TVC
Árbitro: José Valladares

PLATENSE VRS VIDA
Domingo 13 febrero 2022
Estadio:
Excélsior, Puerto Cortés, 5 p.m.
Transmite: Tigo Sports
Árbitro: Raúl Castro

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.