Connect with us

Previa

Duelazo entre Vida y Olimpia en estadio Ceibeño

Publicado

La Jornada 4 del Clausura 2021-2022 continúa este día con dos partidos nocturnos y uno diurno, donde los puntos son claves para los participantes.

Por la tarde en el estadio Francisco Martínez Durón de Tocoa, la Real Sociedad necesita sumar puntos en casa ante Honduras Progreso, mientras Vida y Olimpia van a un juego crucial en el estadio Ceibeño y en Danlí, los «lobos»de la UPNFM reciben a un desesperado Platense en farolillo rojo por el descenso.

La jornada se cierra mañana a las siete de la noche en el estadio Olímpico Mario «Cofra» Caballero de San Pedro Sula donde reedita el clásico sampedrano entre Marathon y Real España.

VIDA VRS. OLIMPIA
Es un partido esperado, ya que el Vida de ahora es atrevido y le ha ganado dos partidos al campeón en el último torneo y hoy espera repetir en un juego que nunca es fácil ya que los «merengues» con su casta y buen plantel siempre generan la idea que son favoritos. Detalles pueden definir un gran partido que se disfrutará en el estadio Ceibeño.-

DATOS HISTÓRICOS
Duelo más reciente en el estadio ceibeño, 11 diciembre 2021, ganó el Vida 2-1 Olimpia con goles de Luis Palma y Juan Pablo Montes. Descuento «albo» de Jerry Bengtson.

UPNFM VRS. PLATENSE

Por números y presente los «lobos» parten de favoritos, pero no deben fiarse de un equipo que se rearma para salvarlo del descenso, Platense, que si bien es cierto y suma dos derrotas, pero ha mejorado en su accionar. Los «lobos» también quieren quedarse cercanos al liderato, por ello estos tres puntos son valiosos.

DATOS HISTÓRICOS
Único antecedente en el estadio Marcelo Tinoco, 21 agosto 2021, ganaron los «lobos» 3-0 con hat trick de Marlon «Machuca» Ramírez.

REAL SOCIEDAD VRS. HONDURAS PROGRESO

Es un partido por el no descenso, si bien es cierto están cómodos por el momento, pero el perdedor podría caer en zona directa de farolillo rojo, por ello es clave puntuar sobre todos los locales que están obligados a ganar este tipo partidos directos. Ambos equipos no han tenido un buen inicio, pero se ha visto mejor el visitante.

DATOS HISTÓRICOS
Duelo más reciente en Tocoa, 11 septiembre 2021, ganó Real Sociedad con gol de José Danilo

UPNFM VRS. PLATENSE
Miércoles 9 febrero 2022
Estadio:
Marcelo Tinoco, Danlí, 6 p.m.
Transmite: Tigo Sports
Árbitro: Alex Morazán

REAL SOCIEDAD VRS HONDURAS PROGRESO
Miércoles 9 febrero 2022
Estadio:
Francisco Martínez Durón, 3 p.m.
Transmite: Todo Deportes TDTV
Árbitro: Luis Mejía

VIDA VRS OLIMPIA
Miércoles 9 febrero 2022
Estadio:
Ceibeño, La Ceiba, 7:30 p.m.
Transmite: Tigo Sports
Árbitro: Orlando Hernández

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.