Connect with us

Más de Honduras

«Tato» García: «Marathón se basa en un orden defensivo y no lo tuvimos»

Publicado

Marathón perdió su invicto en la ciudad de La Ceiba al caer ante Vida con marcador de 3.-0, juego donde el entrenador de los verdes, Martín García, cuestionó el arbitraje del central Marvin Ortiz.

“Sabíamos que sería un partido complicado como son todos aquí en La Ceiba con el Vida; creo que arrancamos bien el partido, la más clara fue la de Solani y hace una gran atajada Roberto ‘Pipo’ López. Después la jugada polémica, le pregunté a los muchachos si el tiro de esquina era saque de arco para nosotros y todos coinciden en lo mismo que era saque para Marathón y ahí viene la apertura del marcador y a veces ese tipo de cuestiones terminan de desestabilizar un poco porque los jugadores de Marathón terminaron fastidiosos. En el segundo tiempo intentamos jugar y hacer lo que no hicimos en la primera parte y volvemos a cometer errores que nos cuestan caro”, explicó.
El uruguayo lamentó que su equipo perdiera el orden y cometiera fallos que fueron aprovechados por el rival.

“Marathón se basa en un orden defensivo y hoy no lo tuvimos, quisimos defender individualmente y eso no lo podemos hacer. Son errores infantiles que terminan pegando duro”.

Los verdes buscarán regresar al triunfo este jueves que reciba al Real España en el cierre de la fecha cuatro.

“Vamos a descansar pocas horas, jugamos el jueves, la importancia que tiene el clásico, trataremos de armar el mejor once con la responsabilidad de ganar el clásico”. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.