Connect with us

Más de Honduras

Olimpia regresa a la Liga Concacaf

Publicado

El equipo Olimpia volverá al ruedo internacional luego de recibir una notificación que confirma que competirán en la Liga Concacaf Scotiabank 2022.

Los “leones” recibieron un escrito por parte del presidente de la Concacaf, Víctor Montagliani, donde los felicita por su título en el Torneo Apertura 2021 de la Liga Nacional y a su vez les da la bienvenida al campeonato de clubes que da acceso a la Liga de Campeones.

«Estimado Sr. Villeda: En nombre de Concacaf, me complace felicitarlo a usted y a todo el CD Olimpia por coronarse campeón del torneo Apertura 2021 de la Liga Nacional de Fútbol de Honduras y por ende lograr la clasificación a la Liga Concacaf Scotiabank 2022, uno de los torneos de clubes más prestigiosos de la confederación», dice el escrito firmado por Montagliani.

Con esta noticia Olimpia tendrá la oportunidad de buscar su segundo título en la competencia internacional, además de la posibilidad de limpiar su imagen tras la expulsión en la edición pasada luego de los incidentes que se dieron en Surinam, donde los jugadores recibieron dinero por parte del vicepresidente de país caribeño y máximo dirigente de Inter Moengotapoe, Ronnie Brunswijk.

La misión de lograr este título internacional estará ahora en manos del técnico argentino Pablo Lavallén.

Las fechas de la Liga Concacaf todavía no han sido oficializadas por los organizadores, lo que sí es oficial es que será el último torneo con este formato. (HN)

Aquí la notificación de Concacaf:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.