Connect with us

Más de Honduras

Horacio Arreceygor: «estamos muy contentos de contar con Troglio»

Publicado

El San Lorenzo de Almagro pasando una crisis económica muy difícil de cara al próximo torneo, sin embargo se hizo de los servicios del entrenador Pedro Troglio, quien llevó al Olimpia de Hondura al tetracampeonatom, sin enmbargo el presidente en funciones del cuadro argentino se muestra contento e ilusionado por la adquisición del ex mundialista de Italia 1990.

“Estamos muy contentos de contar con Troglio. Más después de un mes difícil, porque hace un mes estamos dando vueltas. Poder cerrar fin de año de esta manera es muy satisfactorio para nosotros. Transmite sencillez. Es un tipo muy común, no tiene cosas raras. Aparte entiende la situación del país, del fútbol. Me llamó mucho la atención todo lo que sabía de San Lorenzo, conocía al plantel y nos contaba los partidos que vio desde Honduras. Pedro nos dijo que moría por volver al país y dirigir un grande“, declaró sobre el DT.

En cuanto al armado del plantel, dijo: “El único problema que tenemos hoy es Di Santo. Estamos analizando a los jugadores que vuelven y Troglio va a tener un plantel interesante. Que no se hayan conseguido los objetivos no significa que tenemos un mal plantel. Creemos que teníamos que tener algunos puntos más y al menos haber peleado el ingreso a la Sudamericana hasta la última fecha”.

Más allá de la crisis financiera, Arreceygor no tiene dudas que San Lorenzo cumplirá sus obligaciones y tendrá vía libre para incorporar en el próximo mercado. “Nos vamos a reforzar. Hemos hecho un trabajo de scouting fuerte. Tenemos que agudizar el ingenio para intentar traer buenos refuerzos dentro del presupuesto que tenemos. Más o menos sabemos lo que necesitamos, pero seguramente Cetto lo va a profundizar con Pedro. Si no va a estar Di Santo, el 9 va a ser un tema fundamental”. (Voz del ciclón)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.