Connect with us

Embajadores

Con Junior Lacayo de cambio, Comunicaciones pierde en Malacatán

Publicado

Malacateco, del director técnico mexicano Roberto Hernández, venció 2-0 este jueves al capitalino Comunicaciones del hondureño Junior Lacayo, quien ingreso de cambio en el segundo tiempo, en el partido de ida de la final del torneo Apertura-2021 del fútbol de Guatemala.

Los «Toros» del occidental Malacateco recibieron a los «Cremas» de Comunicaciones al mediodía en el estadio Santa Lucía que fue abarrotado por los aficionados, pese a que el gobierno prohíbe las aglomeraciones por la pandemia de covid-19.

El primer gol de la ventaja en la serie lo anotó al minuto 39 el delantero argentino Matías Rotondi, quien marcó con un tiro de larga distancia que superó al portero de Comunicaciones, Kevin Moscoso.

El 2-0 fue obra del volante Wilson Godoy a los 72 minutos quien aprovechó la mala salida de Moscoso y remató de cabeza un centro producto de un tiro libre.

Ahora, Comunicaciones, uno de los dos equipos con más hinchas en el país y dirigido por el uruguayo Willy Coito, actuará de local el domingo en el duelo de vuelta que se disputará en el estadio nacional Doroteo Guamuch Flores, en el centro de Ciudad de Guatemala.

Malacateco busca su primer título de liga, mientras que Comunicaciones aspira a su trofeo 31 para igualar a su archirrival, el también capitalino Municipal, máximo ganador en el campeonato doméstico y al que eliminó en semifinales. (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.