Connect with us

Más de Honduras

Marathón pierde para el cierre de las vueltas a Júnior Lacayo

Publicado

Marathón que busca cerrar en los primeros lugares del torneo Clausura de la Liga Nacional, tendrá que afrontar sus últimos dos compromisos de las vueltas regulares, sin uno de sus jugadores experimentados.

Según anunció la Comisión de Disciplina de la Liga Nacional, el futbolista Júnior Lacayo, expulsado en el pasado juego de los verdes ante el Honduras de El Progreso, fue sancionado con tres juegos.

Según el acta arbitral, Lacayo llamó «picaros» a los árbitros del partido, acción que llevó al ente disciplinario a aplicarle el artículo 49 numeral I del Código de Disciplina de la Fenafuth, que habla de lenguaje inapropiado en contra los jueces.

Con esta sanción el jugador no estará en los juegos de Marathón ante Motagua por la jornada 17 y contra Real Sociedad por la fecha 18.

En otras resoluciones, la Comisión multó con 10 mil lempiras al portero del Olimpia, Edrick Menjívar, por un intercambio verbal que hizo el jugador con sus homólogos del Olancho FC al finaliza el juego.

Mientras que al jugador Carlos «Mango» Sánchez de Olimpia, expulsado ante «Potros» por doble amarilla, recibió sanción automática de un juego.

Además el equipo Vida fue multado con 6 mil lempiras por exceder el número de amonestados en el clásico ceibeño conta el Victoria. (HN)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.