Connect with us

Más de Honduras

Junior Lacayo: «Mi meta es volver a hacer campeón al verde»

Publicado

Junior Lacayo vuelve a una casa querida, la que hizo campeón en 2018 bajo el mando técnico del argentino Héctor Vargas, un hecho que no olvida y le hizo aceptar la propuesta verdolaga.

«Es una alegría, Marathon significa mucho para mí, volver a compartir con algunos compañeros y volverme a sentir a gusto y sobre todo bien recibido aquí», dijo.

Lacayo quien fue campeón con Marathon en mayo del 2018, jugó 36 partidos en dos torneos anotando diez goles: «Regreso al equipo por decisión familiar, conozco al club y sé que tendría un ambiente muy positivo», apuntó.

Otro punto que le ayudó a decidir por el verde es su entrenador, ya lo tuvo en la UPNFM: «El profesor Nazar me dijo que contaba conmigo en el club, yo le dije que iba arreglar el tema con mi ex equipo y así lo hice», agregó.

Lacayo tiene bien claros sus objetivos en el Marathon: «Vengo a ser nuevamente campeón al verde, tener dos títulos con el equipo sería grandioso. Trabajaré con entrega y dedicación y por supuesto anotando muchos goles», afirmó.

Finalmente el deja un mensaje claro a la afición verdolaga: «Quiero que confíen mucho en mi, seré un Lacayo diferente, se que los aficionados nos apoyarán». (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.