Connect with us

Más de Honduras

Periodista argentino aseguró que Troglio es único candidato de San Lorenzo

Publicado

En las últimas horas hay enorme revuelo en el entorno del técnico tetracampeón de Honduras, el argentino Pedro Troglio, primero porque hizo la hazaña con el Olimpia en Honduras, luego porque se casó y finalmente porque San Lorenzo de Almagro lo tiene de único candidato a dirigirlos.

Troglio tiene una decisión difícil que tomar, honrar contrato que lo liga al Olimpia hasta mayo, en donde se revaloró como técnico a nivel internacional u olvidarse de Honduras y retomar su carrera en su natal, Argentina.

En las últimas horas, el periodista argentino de ESPN, Leandro Alves, actualizó la situación del entrenador del técnico argentino: «San Lorenzo tiene como prioridad a Troglio para que sea su próximo entrenador desde el lunes. La dirigencia quiere que se incorpore ya al estar en Argentina y el contacto ya está», reveló.

El comunicador argentino fue más allá y afirmó que Troglio le entusiasma la idea: «se que hablaron con él y la voluntad del entrenador es negociar con San Lorenzo. Quizá mañana puedan oficializarlo, pero primero debe arreglar su salida de Olimpia, aunque no hay certeza», reconoció.

Alves también aclaró que Troglio es el candidato idóneo para San Lorenzo: «Romanogli nunca tuvo experiencia como entrenador, salvo interinato. Quisieron agregarle un equipo técnico y él desea su propio cuerpo de trabajo, apareció el nombre de Pedro Troglio y es el candidato», mencionó.

El comunicador sudamericano cree que la apuesta por Troglio es la mejor opción para el cuadro de San Lorenzo: «entienden que él podría ayudar a la reconstrucción del club que hace siete años fue campeón de América y no pasa por su mejor momento. Él puede adaptarse futbolísticamente a cualquier ambiente y tiene carisma», expresó.

Finalmente aseguró que la afición del cuadro argentino estaría de acuerdo con su llegada tomando en cuenta su forma de ser: «Troglio y su cuerpo técnico harían más fácil nuestro trabajo y además tiene experiencia en primera división, en lo económico no sería mucha la diferencia de lo que ofrece Olimpia», concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.