Connect with us

Más de Honduras

Juego automático de castigo para Carlos Pineda

Publicado

La Comisión de Disciplina de la Liga Profesional, sancionó al mediocampista del tricampeón, Olimpia, Carlos Pineda, con un juego automático, luego de salir expulsado por el árbitro internacional José Valladares con doble amonestación en el duelo del sábado anterior en Tegucigalpa ante Olancho FC.

Asimismo, fue castigado el administrativo del Olimpia, quien también fue expulsado: «Castigar con un partido al señor Joel Díaz con un partido, por recibir tarjeta roja sin autorización de los oficiales del impartido, a quien se impone la sanción de su ingreso al estadio o recintos. Se le advierte que de continuar con esa conducta contraria a los principios y normas establecidas por el Código de Disciplinario de Fenafuth se le impondrá multas y sanciones más severas», advirtieron.

También sancionaron con un partido al jugador del Vida, Karleth Barahona, quien salió expulsado en el juego dominical ante Génesis.

Además, se sancionó con un partido al director deportivo del Génesis, Enrique Lanza, por ingresar al terreno de juego sin previa autorización de los oficiales del partido.

Se multó a los «lobos» de la UPNFM con 10 mil lempiras por el ingreso de aficionados a la cancha del sector de sombra al final del partido ante Motagua.

También hubo multa de seis mil lempiras para Real España y Olimpia por acumulación de cinco amarillas en sus juegos ante Victoria y Olancho. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.