Connect with us

Más de Honduras

El tetracampeón nacional debuta en casa ante Real Sociedad

Publicado

La Liga Profesional de Honduras sorteó calendario de Clausura del 2021-2002 en el Hotel y Copantl de San Pedro Sula en donde el tetra campeón nacional Olimpia debuta en casa ante Real Sociedad en el fin de semana del 15 y 16 de enero del 2022.

El subcampeón nacional, Real España debutará ante Victoria en el estadio Ceibeño, mientras el Vida visita a los «lobos» de la UPNFM en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí.

Motagua viajará a El Progreso para encarar al Honduras y a Platense, «farolillo rojo» visita al Marathon en su estadio Yankel Rosenthal.

En el caso del tetracampeón nacional, Olimpia, su juego inaugural no será en el estadio Nacional, ni el debut de Motagua en la segunda jornada, ya que el estadio quedará liberado hasta después de la toma presidencial de la nueva mandataria del país, Xiomara Castro, por lo que ambos buscarán canchas alternas en estos primeros juegos del clausura 2021-2022.

En la segunda jornada, se disputará el primer clásico de la temporada entre Marathon y Olimpia en el Yankel Rosenthal, mientras Motagua recibe a los «rojos» del Vida.

Victoria recibe a Real Sociedad, mientras los «lobos» de la UPNFM visitan al Honduras Progreso y Platense espera en el estadio Excélsior de Puerto Cortés al Real España.

Los clásicos se disputarán en las jornadas 2, 3, 4, 5, 6 y 8 en la primera vuelta y 10, 11, 12, 13, 14 y 15 de la segunda quedando el derby ceibeño programado para el sábado de Semana Santa.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.