Connect with us

Previa

Olancho por invicto del «viejo león»

Publicado

La sexta jornada del Torneo 2023-2024 tiene de incentivo el largo invicto del Olimpia que esta noche lo expone en casa ante el Olancho FC, mientras más temprano, Marathón busca afianzarse en el liderato al recibir Real Sociedad y Victoria en casa debe ganarle al Real España para sobrevivir en una Liga donde es el colero de la Liga.

La jornada se completa el domingo, con dos importantes duelos, los «lobos» de la UPNFM espera al Motagua en Choluteca y en Comayagua, Génesis y el Club y Social Vida cierran la acción.

OLIMPIA VRS OLANCHO

Olimpia llega de favorito, pero Olancho busca hacer daño de la forma más adecuada, aunque carecen de gol, mientras los merengues con uno solo podrían mantener su invicto una jornada más.

DATOS HISTÓRICOS:
Olancho FC ya ganó una vez en el estadio Nacional, 16 octubre 2022, con solitario gol de Ángel Villatoro.

MARATHÓN VRS. REAL SOCIEDAD

Es un duelo de obligación para Marathón de ganarlo, ya que dejaron una mala cara en su visita al Motagua, pero encaran a una Real Sociedad que viene de dos derrotas y se ha caído en el torneo, por lo que no será un duelo muy fácil para ambos.

DATOS HISTÓRICOS:
La última vez que Real Sociedad sacó puntos del Yankel Rosenthal, 18 de septiembre del 2019, cuando empataron sin goles.
.
VICTORIA VRS. REAL ESPAÑA

Es un duelo más importante para los locales, urgen ganar para salir de la crisis de resultados, pero Real España anda bien y seguramente será un gran contrincante, a pesar de las bajas de Luis «Buba» López y Brian Félix.

DATOS HISTÓRICOS:
Duelo más reciente en el estadio Ceibeño, 23 de septiembre del 2023, donde Victoria triunfo 4-3 con goles Frelys López (2), Carlos Bernárdez y Alex Vega. Por la realeza anotaron Ramiro Rocca, Roberto Osorto y un autogol Héctor Aranda. (GG)

CLAUSURA 2023-2024: ESTADIO HORARIO
Y TRANSMISIÓN—MÁS PRONÓSTICO—
MARATHÓN VRS. REAL SOCIEDAD

Sábado 17 febrero del 2024

Estadio: Yankel Rosenthal, San Pedro Sula, 3 p.m.

Transmite: TVC

Árbitro: Luis Mejía

VICTORIA VRS. REAL ESPAÑA

Sábado 17 febrero del 2024

Estadio: Ceibeño, La Ceiba, 5 p.m.

Transmite: TVC

Árbitro: Marvin Ortiz

OLIMPIA VRS. OLANCHO FC

Sábado 17 febrero del 2024

Estadio: Nacional, Tegucigalpa, 7 p.m.

Transmite: TVC

Árbitro: José Valladares

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.