Connect with us

Más de Honduras

«Lobos» humillan al Vida…

Publicado

CHOLUTECA.- Los “lobos” de la UPNFM, lograron triunfo claro y valioso de 3-0 sobre el Club y Social Vida en el cierre de la segunda jornada del Torneo Clausura 2023-2024, empatando en puntos con Victoria en la tabla por el no descenso.

Los goles universitarios fueron anotados por: Jairo Róchez (31), César Guillén (43) y Robel Bernárdez Jr. (66).

EL JUEGO:
Desde el primer minuto, los “lobos” de la UPNFM, tenían una convicción, derrotar al Vida en un juego directo por la permanencia, manejando los tiempos y llegando claro al pórtico de Amílcar Benguché.

Producto de ese buen accionar cae el primer gol, en gran jugada, de César Guillén, que resolvió de un cabezazo, Jairo Róchez para abrir el marcador a los 31 minutos.

Los “lobos” mostraron que son ambiciosos y no conformistas, porque siguieron buscando un segundo gol, el que cayó al minuto 43 en piernas de Guillén, quien con un remate impresionante desde fuera del área, cruzó la estirada de Benguché, que solamente adornó el golazo con que finalizó el primer tiempo.

En la segunda mitad, las cosas no variaron, quizás Josué Villafranca tuvo una clara por la visita, pero Alex Guity solventó bien, mientras los locales aumentaron la cuenta en un tiro de esquina que fue aprovechado por Robel Bernárdez Jr, quien llegó solo al segundo palo para poner el 3-0 cuando se disputaba el minuto 72.

Los “lobos” pudieron aumentar la cuenta, pero Benguché fue figura y si no salvó al equipo de la derrota, pero sí de una goleada histórica. (GG)

FICHA TÉCNICA:
UPNFM (3): Alex Guity, Geremy Rodas, Roberl Bernárdez Jr, Axel Gómez, Edward Reyes, Cristopher Urmeneta (Babington López) (65), Jack Jean Baptiste (Carlso Róchez) (72), César Romero (Carlos Estrada) (77), César Guillén (Yustin Ponce) (65), Jefryn Macías y Jairo Róchez (Demetri Gordon) (65).

GOLES: Jairo Róchez (31), César Guillén (43) y Robel Bernárdez Jr. (66)

AMONESTADOS: Robel Bernárdez Jr.

EXPULSADOS: Ninguno

VIDA (0): Amílcar Benguché, Aarón Zúniga, Yafer Martínez (Sebastián Espinoza) (82), Dyron Suazo, Jefferson Palacios, Marcelo Canales (Ederson Fúnez) (17), Yexon Villalta, Karleth Barahona, Lauro Chimilio (Johan Centeno) (70), Josué Villafranca y Marvin Bernárdez.

GOLES: Ninguno.

AMONESTADOS: Karleth Barahona.

EXPULSADOS: Yexon Villalta (32)

ÁRBITRO: Luis Mejía

ESTADIO: Emilio Williams, Choluteca.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.