Connect with us

De Todo Un Poco

Sergio «Kun» Aguero, fichaje frustrado que más lamenta Florentino Pérez

Publicado

Real Madrid siempre está al acecho en cuanto a la posibilidad de contratar figuras descollantes. Sucedió con ‘Los Galácticos’, con la etapa gloriosa que tuvo a Cristiano Ronaldo como líder, y ocurre ahora que está a la espera de poder negociar finalmente con Kylian Mbappé. En este sentido, el club ‘merengue’ siempre atrae y seduce a cuanto jugador se le mencione la posibilidad.

En este sentido, el presidente Florentino Pérez también es importante, ya que en definitiva es quien termina dando la última palabra, pero también hace la labor de convencimiento en caso de ser necesario. Y lo trató de hacer con una figura, que tuvo mucho éxito en Europa, pero que el mandatario ‘blanco’ no pudo fichar. Es uno de los que más lamenta no haber logrado.

Sergio ‘Kun’ Agüero anunció su retiro hace pocos días del fútbol profesional debido a una afección cardíaca. Barcelona lo pudo disfrutar muy poco, mientras que equipos como Atlético de Madrid y Manchester City vivieron etapas memorables con él en cancha. Real Madrid lo pudo haber disfrutado y la oportunidad estuvo, pero Florentino Pérez no pudo lograr el fichaje.

Son varias las ocasiones en que Agüero fue vinculado con el Santiago Bernabéu. Florentino Pérez siempre tuvo una debilidad por el argentino. En 2011, lo tanteó y hubo una anécdota entre ambos que sorprendió al delantero. En un derbi madrileño, el ‘Kun’ salió con la camiseta rojiblanca del ‘Atleti’, pero con una camiseta blanca dejabo, detalle que no pasó inadvertido para el presidente de Real Madrid. «Qué bien te queda el blanco», le dijo.

Agüero bromea sobre el Madrid en su retiro y ¡el club ‘blanco’ lo sorprende!
Al final, Atlético de Madrid se negó a negociarlo por decisión de Miguel Ángel Gil Marín. La sola idea de pasar del ‘Atleti’ al Real Madrid era algo que no podía dejar que ocurriera, así que bloqueó la salida de Agüero al Bernabéu. Tiempo después, lo compró Manchester City y fue héroe de dicho conjunto. Pero para el conjunto ‘merengue’, el nombre de Sergio Agüero siempre cayó bien y lo dejaron en claro con el mensaje que le dejaron tras su retiro. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.