Connect with us

De Todo Un Poco

La Premier ofrece 20 millones para Valentín Castellanos, goleador de MLS

Publicado

Los números hablan por sí solos. 19 goles en la temporada regular, otros tres en los Playoffs, máximo anotador del certamen y campeón de la Major League Soccer (MLS) con su equipo New York City FC. Con esos antecedentes, Valentín Castellanos comienza a ser seguido desde la Premier League de Inglaterra.

El delantero argentino de 23 años, que suma su cuarto certamen defendiendo al elenco de propiedad del Manchester City, firmó la mejor campaña de su carrera, y por si fuera poco, cuenta con la bendición del mismísimo Josep Guardiola para su próxima llegada al fútbol de Europa.

La realidad es que aquella posibilidad estaría más cerca de lo estimado, y es que tras su brutal campaña en MLS 2021, Castellanos está comenzando a ser seguido desde la Premier League, y en especial por un equipo que hoy está en la parte alta de la Clasificación General.

Premier League viene por el máximo goleador de la MLS
La información llega desde el Reino Unido, específicamente del diario The Sun, y afirma que al Taty lo vienen a buscar desde West Ham United, actualmente en el quinto puesto con 28 puntos, a 13 de los Citizens que son líderes, 12 del Liverpool y nueve del Chelsea. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.