Connect with us

Más de Honduras

Javier Delgado: «lo mejor es darle continuidad al «Potro» Gutiérrez

Publicado

A pesar de que es una época donde no se deben hablar de temas económicos, pero Javier Delgado Prado, director deportivo de Real España, hace un paréntesis de la gran final para opinar sobre la continuidad o no del técnico mexicano Raúl «Potro» Gutiérrez y sus auxiliares.

“Tengo decisiones tomadas en la parte deportiva, lo que pasa es que hay que dar ese espacio porque no quiero el 90% del pastel, quiero el 100%. Estoy muy complacido, desde la escogencia de Raúl sabía el tipo de trabajo que iba a hacer porque ya lo conocía», aseveró.

Delgado ha tenido una buena conexión con el mexicano Gutiérrez y ese es parte del éxito que tiene el equipo al llegar a la final a buscar la Copa XIII: «coincidimos en un grupo de estudio de Concacaf y la filosofía de fútbol y de vida son parecidos a lo mío, es algo que se tiene a favor, ha sido un trabajo ascendente, pero esto tenemos que culminarlo para dar confianza y garantía al Real España”, agregó.

Tampoco el director deportivo «aurinegro» quiso adelantar los posibles fichajes del Clausura, son decisiones a tomarse después de la final: «no estamos negociando ni con los que terminan ni con las posibilidades que lleguen. Obviamente ya tengo encaminado mucho, si no sigue tal jugador, tengo las opciones. No es momento de meterle en la cabeza al cuerpo técnico esas preocupaciones, estamos totalmente concentrados en la final», concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.