Connect with us

Fútbol Americano

Mahomes y Edwards-Helaire protagonistas en triunfo de los Chiefs en la NFL

Publicado

El marisccal de campo Patrick Mahomes lanzó sus dos primeros pases de touchdown en casi un mes y el running back Clyde Edwards-Helaire agregó dos anotaciones más terrestres en triunfo récord de los Kansas City Chiefs 48-9 sobre los Raiders de Las Vegas el domingo en la NFL.

La carrera de anotación de 51 yardas del también running back Derek Gore con 7:19 por jugar en el último cuarto permitió a Kansas City (9-4) eclipsar el mayor margen de victoria (39). El récord anterior fue de 35 puntos en 1964.

El defensivo Tyrann Mathieu tuvo una intercepción y una recuperación de balón suelto, Mike Hughes devolvió otro balón suelto 23 yardas para un touchdown, y los actuales campeones de la Conferencia Americana, los Chiefs, construyeron una ventaja de 35-0 en la primera mitad en camino a su sexta victoria consecutiva.

Los Chiefs han ganado ocho de sus últimos nueve contra los Raiders (6-7), superándolos 89-23 en dos encuentros esta temporada.

El quarterback Derek Carr terminó con 266 yardas por aire, 33 pases efectivos en 45 intentos y un TD por el equipo de Las Vegas.

El dominio de Kansas City comenzó con la primera jugada ofensiva del partido, cuando Jacobs fue empujado hacia atrás unas 3 yardas y perdió el balón en el proceso. Hughes lo tomó y corrió 23 yardas para dar a los Chiefs una ventaja de 7-0.

El verdadero ataque comenzó unos minutos después. El mariscal Mahomes coronó una serie ofensiva de cinco jugadas y 80 yardas con un pase de 23 yardas a Darrel Williams, el primer pase de touchdown lanzado por el estalar mariscal desde el último de sus cinco TDs a mediados de noviembre en Las Vegas.(AFP)

– Resultados del domingo en la NFL:
Seattle a Houston 33-13
Dallas a Washington 27-20
Tennessee a Jacksonville 20-0
Kansas City a Las Vegas 48-9
New Orleans a NY Jets 30-9
Atlanta a Carolina del Norte 29-21
Cleveland a Baltimore 24-22
LA Chargers a NY Giants 37-21
Denver a Detroit 38-10
San Francisco a Cincinnati 26-23
Tampa Bay a Buffalo 33-27 (en tiempo extra)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.