Connect with us

De Todo Un Poco

Borussia Dortmund le roba un fichaje a Barcelona para reemplazar a Haaland

Publicado

En Borussia Dortmund saben que Erling Haaland no continuará por mucho tiempo en el club. Pese a los esfuerzos que se han hecho por tratar de convencerlo de continuar, lo cierto es que el noruego apuntará a un nuevo desafío a partir de la próxima temporada. Y esto afecta directamente a Barcelona, ya que los alemanes han acelerado en el reemplazo para su figura.

La salida de Haaland parece sellada, aunque restará saber qué equipo se quedará con sus goles. En Dortmund empiezan a mirar a futuro y ya han analizado varios nombres como posibles reemplazantes y ya hay un primer elegido para tomar el lugar que tiene el noruego.

El nombre en cuestión es el de Karim Adeyemi y, pese a que se trata de un futbolista que toda Europa quiere, Borussia Dortmund habría tomado la ventaja para su fichaje. Según ha informado el diario Bild, habría un acuerdo entre el jugador y el club, por lo que sólo restaría acordar su salida de RB Salzburgo y los montos de la operación.

Adeyemi ha sido uno de los nombres que más ha llamado la atención en Europa durante esta temporada. Equipos de la Premier League, de la Bundesliga y de LaLiga lo han estado siguiendo. Uno de los tantos equipos que hasta tuvo contactos con su entorno fue Barcelona. En el Camp Nou veían al alemán como un buen refuerzo para el ataque, sobre todo por su juventud.

Así, Borussia Dortmund se adelantaría a Barcelona y a todos los grandes del continente para fichar a Karim Adeyemi. El precio de salida de RB Salzburgo rondaría los 40 millones de euros, aunque habrá que esperar por las negociaciones entre los austríacos y los alemanes para terminar de definir los detalles. Así, este joven de 19 años se encargaría de ocupar el lugar vacante que dejará Haaland, una tarea para nada sencilla.(Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.