Connect with us

Fútbol Internacional

Hugo Lloris, otro campeón mundial como Mbappe que será agente libre en 2022

Publicado

El contrato de Kylian Mbappé con Paris Saint-Germain finaliza en junio de 2022 y Real Madrid continúa expectante. El Merengue ya intentó quedarse con el francés en el último mercado de pases, pero las ofertas no fueron suficientes en aquel entonces.

Desde el 1 de enero, el atacante del equipo dirigido por Mauricio Pochettino tendrá libertad de acción para firmar con cualquier club que desee. La novela con el conjunto español aún no ha terminado y es una enorme posibilidad de el francés se decante por arribar en Madrid.

Mientras se resuelve lo de Mbappé, hay otro campeón con la Selección Francesa en la Copa del Mundo de Rusia 2018 que también tiene a su futuro rodeado de incertidumbre. Se trata de Hugo Lloris, que finaliza su contrato con Tottenham también en junio de 2022.

A los 34 años, el arquero está transitando la décima temporada con la camiseta de Spurs, pero el ciclo podría terminarse si no llega a un acuerdo de renovación. La experiencia que aporta al futbolista con triple participación mundialista es apreciada en Tottenham.

Si bien aún no se ha confirmado su continuidad, el club de Londres y el francés comenzaron a negociar una extensión en el vínculo, que podría ser hasta junio de 2023, según explicó el medio L’Equipe. Las próximas semanas será clave de cara a su futuro. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.