Connect with us

Más de Honduras

Raúl Gutiérrez: “Fuimos superiores y tuvimos para liquidar”

Publicado

Real España logró un valioso empate ante Motagua en su objetivo por llegar a la final, pero el marcador final no dejó muy satisfecho a su técnico el mexicano Raúl “Potro” Gutiérrez.

“Agridulce por la manera como nos empatan, en el trámite del partido fuimos superiores y tuvimos para liquidar y al final eso contra un buen equipo como Motagua te lo cobran, como siempre estos juegos son cerrados, apretados de oleadas de un equipo y de otro”.

Gutiérrez, cuestionó el trabajo arbitral y dijo que hubo muchos fallos que pudieron cambiar el juego.

“Me parece que la pelota que tira Vuelto es gol, un penal que no le marcan a Rosas clarísimo y otras que pidieron haber sido penales que reclamo Motagua. Pero al final es un empate agridulce tuvimos para llevarnos la victoria. El arbitraje son de esas cosas que siempre se dan en este tipo de partidos, uno siempre espera que esas fallas sean parte del show y que no afecten el resultado”.

Los sampedranos tuvieron un gran primer tiempo, ritmo que no pudieron mantener en el complemento, algo que el estratega asegura que no replegó a su equipo ni salió a defender el resultado.

“Son circunstancias que se van dando, uno jamás da una indicación de relegarse, si hay un orden defensivo que es distinto. Motagua nos empujó y de alguna manera nos metió atrás. Pero nunca pensamos en tirarnos para atrás”, aseguró.

Al mexicano le consultaron si el empate le bastará para liquidar la serie y avanzar a la final y dijo que por lo hecho de vista dejan un buen mensaje que van con todo en la vuelta.

“Si te vas a tema real del fútbol tuvimos el partido a nuestro a favor hasta el minuto 85 y de visita, me parece que es un buen mensaje para lo que viene, nos toca recibir de locales y vamos a salir como venimos aquí, a buscar el marcador y de locales lo plantearemos de la misma forma”.

Del cansancio que tendrá Motagua por su compromiso a mitad de semana, dijo que son cosas del futbol y que ellos se preocupan por lo que pasa en su plantel y lo demás tratarán de sacarle provecho, como la localía.

“Motagua jugó a media semana y dio pelea como equipo grande, yo destaco que tuvimos un mes de inactividad futbolística y el equipo trabajó a la altura, pudimos tener más la pelota, pero los muchachos estuvieron a la altura y nos preocupamos de nuestras cosas”. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.